Exclusión de garantías y responsabilidad

  • TENGOTRABAJOS.COM se comporta como un agregador de contenido, los agregadores de contenido son aplicaciones que reúnen noticias publicadas en páginas web. TENGOTRABAJOS.COM se suscribe a fuentes en formato RSS. TENGOTRABAJOS.COM sólo copia un fragmento de la noticia y establece un link a la noticia original. Los administradores de TENGOTRABAJOS.COM eliminarán cualquier fuente a petición de los dueños de las páginas web que no quieran figurar en TENGOTRABAJOS.COM.
  • Los administradores de TENGOTRABAJOS.COM no garantizan la fiabilidad, disponibilidad, actualidad de los contenidos.
  • El establecimiento de un hiperenlace, enlace, intercambio, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre los administradores de TENGOTRABAJOS.COM y el propietario del lugar web con la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.
  • Los gestores de TENGOTRABAJOS.COM excluyen toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web y no pueden controlar y no controlan que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados.
  • Los administradores de TENGOTRABAJOS.COM excluyen toda responsabilidad por las noticias publicadas por terceros y de las mismas serán responsables los terceros de quienes procedan.

Comments are closed.