Desarrollador Symfony

noviembre 29, 2011, fuente: Barcelona, Tecnoempleo.com

Desarrollador Symfony
Empresa:
Omitsis Consulting
Provincia:
Barcelona
Descripción: Omitsis Consulting es una empresa joven e innovadora que busca dar soluciónes profesionales de desarrollo y consultoría a otras empresas: nos gustan los retos y realizar los de la mejor forma posible. Todos nuestros trabajadores están ubicados en nuestras oficinas y nos gusta que todos los equipos que forman parte de la empresa estén cohesionados a todos los niveles.

Creemos en el trabajo bien hecho y por ésto buscamos incorporar a personas despiertas y con capacidad y ganas de trabajar bien.

En los proyectos grandes usamos la metodología SCRUM y nos identificamos con su ideario: no creemos en las horas extra, en horarios eternos, ni en el trabajo individual y aislado de la realidad.

Actualmente estamos buscando a 4 analistas / programadores para incorporarse a un proyecto de duración mínima de un año.
El proyecto empieza en enero y se inicia des de zero, por lo que no se heredará código de terceros y podremos definir la mejor solución a implementar sin dependencias ni limites iniciales.

Se trata de un proyecto innovador en el sector del turismo. Por delante habrá grandes retos a afrontar y estamos impacientes para empezar a proponer y a implementar las mejores soluciones que entre todo el equipo podamos dar.

Estamos impacientes por conocerte y empezar a trabajar juntos.
Tecnologías: html css jquery php mysql symfony doctrine scrum
Salario: 
24000 € – 33000 € Bruto/año

Experiencia: 
2 años
Tecnoempleo.com

Trei - Tu Reputación en Internet

Más sobre: , , , , , , , , , , ,